La Mejor Película Cristiana que he visto

Dios puede salvar tu Matrimonio

Genesis 2:24

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”

Este día quiero salirme un poco de la rutina, puesto que este sitio es meramente para publicar reflexiones y devocionales cortos, pero este día siento en mi corazón compartir con ustedes una bendición.

Acabo de ver al lado de mi esposa una película cristiana que catalogo como una de las mejores por no decir la mejor que he visto. Trata sobre un matrimonio a punto de perderse debido a la falta de un verdadero amor, pero como todos sabemos ese amor solo puede ser producido por el que es la fuente del verdadero Amor, hablo de Jesucristo, el protagonista se ve envuelto en una situación difícil en donde su orgullo y su ego no le permite ser un digno esposo, sino mas bien al creer que todo lo hace bien se olvida de amar a la mujer con la que un día unió su vida. Durante el transcurso de los días y con un divorcio por venir, recibe un toque de Dios por medio de su padre y de situaciones que le ocurren para darse cuenta que antes de querer salvar su matrimonio en sus propias capacidades debe rendirse a Cristo, pues solamente El puede ayudarlo a conquistar nuevamente el corazón de su esposa.

Es una película en donde hasta el corazón mas duro sobre la faz de la tierra se sentirá tocado, para gloria de Dios yo tengo un lindo matrimonio, pero no deja de enseñarme muchas verdades esta película, verdades que son necesarias ponerlas en practica para mantener un matrimonio saludable.

Es por esa razón que en esta ocasión quiero compartir una Película tremenda y con un mensaje sobrenatural de parte de nuestro Dios, te invito a que le pongas mucha atención y que la puedas compartir con tu familia, amigos y hermanos de la congregación. Es una de esas películas que marcaran tu vida, espero que les guste.









NO HAY NADA QUE SEA IMPOSIBLE PARA DIOS

DIOS PUEDE SALVAR TU MATRIMONIO


Autor:
Enrique Monterroza

Escrito para: http://reflexionesydevocionales.blogspot.com

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Sin duda alguna una bonita pelicula, un mensaje bien trazado y claro para que comprendamos que el Amor de Dios en nuestras vidas vale mas que cualquier cosa... y que ese Amor debemos mostrarlo y compartirlo con nuestros semejantes.

    Gracias Hno. Enrique por poner esta pelicula en su blog. Ha sido de bendicion para mi vida.. y se que lo será para muchas personas.

    Dios les continue bendiciendo.

    Saludos.
    Kenny Quijada
    Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. hola DIOS ME LOS BENDIGA grande mente ancido de gran bendicion para mi vida , me gustaria q sienpre pongan peliculas me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Hermano, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ver esta pelicula, tiene una enseñanza tremenda,el cual aùn como cristianos caemos en el vacio de matrimonios monotonos y sin vida aparentando muchas cosas ante los demas, para mi vida ha sido de gran bendición,
    Tengo el deseo y el anhelo de compartirla en la congregación para una noche de parejas,y darle la Gloria al Señor que es el único que puede cambiar el corazon duro y orgulloso.
    Muchas gracias , que mi Dios le continue bendiciendo
    Xiomara Ramirez
    Colombia

    ResponderEliminar
  4. Si te gustó ésta... creo que también te gustará Flywheel que esde los mismos productores. Aunque los actores no son reconocidos, ni expertos, lo hacen guiados por el Señór y por la palabra de Dios... espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. marcehilde@hotmail.com24 de julio de 2009, 21:52

    tremenda pelicula cristiana aca se ve como DIOS cambia a las personas por midio se su amor ,el hace que lo imposible sea posible y real ,si nos entregamos a el en sus caminos ......solo si lo escuchamos y dejamos que el nos guie ...gracias marcehilde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola bueno este video esta muy lindo y su significado es unico me pregunto si pudiera hablar con alguien no se como poder solucionar mi matrimonio tengo mucha FE en nuestro padre pero creo que mi esposo piensa distinto,MI CORREO ES lulis17_tm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Realmente me conmovió!!! y Creo que Dios restaura el matrimonio! Porque nada hay imposible para Dios. Es una película a la cual recomiendo para ver todos aquellos que estén pasando por un momento de crisis en el matrimonio. Dios los bendiga! y confíen que Dios tiene el control de sus vidas.

    ResponderEliminar
  8. Realmente es una pelicula hermosa, que nos hace recordar el amor que Dios derrama en la vida matrimonial, gracias por poner a nuestro alcance esta pelicula, me encanto y sobre todo gracias a Dios que es por medio de él que podemos disfrutar del amor en pareja.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI FAMILIA ES CATOLICA PERO SIN DUDA LOS MENSAJES DE ESTA PELICULA SON BUENAS TENGO PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO SOLO TENGO 4 AÑOS DE CASADA MIS PRBLEMAS SON QUE MI ESPOSO NO ME DA MI LUGAR PARA EL PRIMERO ESTA SU FAMILIA Y SU MAMA Y SU PAPA AUN NO ENTIENDEN QUE YA SOMOS OTRA FAMILIA QUE PUEDO HACER QUE PELICULA PUEDO VER PARA HACERSELO SABER A MI ESPOSO, NO QUIERO QUE DEJE A SUS FAMILIA SIMPLEMENTE QUE ME DE MAS TIEMPO A MI Y A MI HIJO Y QUE MI SUEGRA ENTIENDA QUE ELLA YA PASO A SEGUNDO TERMINO NO ME QUIERO DIVORCIAR AYUDENME

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y un excelente año 2011 a todos , quiero recomendarles la pelicula SEPARADOS POR ACCIDENTE,hojala la puedan ver con su esposa(o) juntos, nos hace valorar el matrimonio y defenderlo ante la intromision de terceros.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Hno. aun no veo la pelicula pero me comentan que es muy linda ojala sirva para salvar mi matrimonio que esta atravezando por una crisis en este momento. Monica

    ResponderEliminar
  12. hola yo solo quiero comentar que me parece una exelente pelicula ojala alguien que conozca mas peliculas como esta me pueda dar el nombre de ellas ya que yo estoy en una comunidad en la cual tratamos de salvar aquellos matrimonios que viven una situacion dificil rocio

    ResponderEliminar
  13. Amo la peli a prueba de fuego, la vi hoy por primera vez y me enamore de la pelii ;)..
    Pero tambien me gusta la peli punto y aparte y cicatrices, OJOO estoy hablando de las pelis cristianass! :)

    ResponderEliminar
  14. A prueba de Fuego, realmente es una película que nos da una visión clara de lo que debemos hacer para salvar un matrimonio. Sin duda, estuvo en el momento preciso de la vida de mi matrimonio. Que gracias a Dios poquito a poquito se está restaurando con la ayuda de nuestro Señor Jesucrito. Y de hecho le doy las gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)