RSS

Sigue soñando que nada te detenga

Tus sueños nadie te los puede quitar


Génesis 37: 5



“Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía”

Todavía recuerdo ese día que después de una predicación que realice y en donde comente de los Ministerios que Dios me ha otorgado en el Internet, que alguien se burlo de mi y dijo: “esas paginas ni visitas tiene”.

Y es que nadie es profeta en su tierra, mas cuando la envidia te siega y lejos de ver el talento que Dios ha depositado en una persona, queremos ver las cosas que realmente no son, como si fueran, claro, en el mal sentido de la frase.






Ese día me sentí un poco enojado que alguien se riera de mis sueños, pero a la vez me motivo a seguir luchando por lo que creía. Hoy al observar los Ministerios que Dios ha depositado en mis manos en el Internet, puedo darme cuenta de que ha valido la pena luchar por aquello de lo cual un día se burlaron, las mas de 50,000 impresiones de paginas diarias entre todas las webs y blogs me lo confirman y lo reconfirman las muchas vidas transformadas por el poder de Dios a través de nuestros sitios.


¿Qué hubiera pasado si me hubiera dejado llevar por la burla?, ¿Si me hubiera desanimado? ¿O si simplemente eso me hubiera afectado para mal?, creo que hoy no me leerías, creo que muchas personas hubieran dejado de alcanzar la bendición de la Palabra de Dios, pero para Gloria de Dios eso no paso.


Es por esa razón, que te motivo a que luches por tus sueños, aun cuando parezcan demasiados gigantes, aun cuando se burlen de ellos o tus mismos líderes no crean en ti, más Dios si cree en ti.


Y es que cuando Dios pone en sueño en tu corazón, es porque El te ha de respaldar para alcanzarlo. Por esa razón JAMÁS debes dejarte vencer por la burla, muchos quizá te aborrecerán por tus grandes sueños, pero no permitas que eso te los robe, al contrario, lucha mas cada día para verlos cumplidos, camina bajo el sendero de Dios y ten confianza porque con el tiempo lograras verlos cumplidos.


Yo aun no completo todos los sueños que he tenido en el Señor, me falta mucho y cada día hay mas sueños que cumplir, Dios me ha permitido ser un soñador de primera y te acordaras que tarde o temprano dichos sueños se cumplirán.


Al Igual que José muchos de tus “hermanos” en Cristo no creerán en ti, y hasta cierto punto aborrecerán tus sueños, pero eso no tiene que ser impedimento para que llegues a concretarlos. Recuerda muy bien quien fue el que envió ese sueño a tu vida y por ello confía como nunca que se cumplirá.


¡Animo! Que la burla y la envidia sobre tu sueño, solo sea un motivo más para demostrar que Dios no se equivoca al depositar en tu vida dichos sueños y que tarde o temprano se llegaran a concretar en tu vida.


Amados hermanos, José es un ejemplo de que pese a la burla y menosprecio de sus sueños, estos se llegaron a cumplir, y ¡Vaya de que Manera!, por esa razón tengamos presente que si Dios lo hizo con alguien mas, ¿Por qué no lo ha de hacer con nuestra vida?


Si tu Sueño es dado por Dios, NO TE RINDAS, lucha por el porque sin duda se CONCRETARA.


Autor: Enrique Monterroza


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BENDICION HERMANO SABER QUE USTED NOS ABRE SU CORAZON Y CONTAR SUS SUEÑOS ESOS SUEÑOS QUE SE DIERON PRIMERO EN LO ESPIRITUAL AHORA SE ESTAN DANDO EN LO NATURAL GLORIA A DIOS AMADO HERMANO
Y QUE EL SEÑOR LE SIGA UTILIZANDO PARA MNISTRAR VIDAS A TRAVES DE LA WB ALELUYA DIOS ES TODOPODEROSO Y EL SEGUIRA DANDOLE REHMAS Y REHMAS QUE BENDECIRAN MUCHAS MAS VIDAS BENDICIONES AMADO HERMANO EN NONMBRE DEL GRAN YO SOY DE NUESTRAS, EL GRAN CORDERO INMOLADO QUE DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS, O NO SABE CUANTO LO AMAMOS Y AMO A MI SEÑOR QUE DIOS LO GAURDE Y PROTEGA Y SIGA GUIANDO SU MINISTERIO

kquijada dijo...

Comparandome con jose. yo soy poco soñador jeje... pero espero en Dios poder cumplir las metas que me proponga. Bendiciones!

Pamela María dijo...

Hermano, le doy gracia a Dios POR LA PERSEVERANCIA QUE HA PUESTO EN TU CORAZÓN, es ejemplo para mi novio y para mi. Con mi Novio tenemos un ministerio en internet y ministramos por los medios sociales como facebook. Y hemos tenido lucha de hermanos de la iglesia quienes nos han instaron a cerrar hasta nuestra web porque fue hecho antes de entrar a la iglesia que asistimos actualmente con mi novio. Pero hemos dicho que NO porque fue el ministerio que DIOS habló a nuestros corazones y ha dado hermosos frutos.
El web de nuestro ministerio es: www.adoradores.cl

Sea muy bendecido

Miguel y Pamela

Anónimo dijo...

LOS SUEÑOS SON EL LENGUAJE DE DIOS Y QUIEN PASA TIEMPO CON EL Y LE CONOCE, SUEÑA POR NATURALEZA PORQUE LOS SUELOS DE DIOS SON MAS GRANDES QUE LOS NUESTROS.
QUIEN DEJA DE SOÑAR EMPIEZA A MORIR, PORQUE SE HA ALEJADO DEL PALPITAR DEL CORAZON DE DIOS.

ADELANTE SUEÑA QUE EL TE QUIERE SORPRENDER.

BENDICIONES....

Anónimo dijo...

Le doi las gracias a mi Dios!
porq le pedii que me hablara mediante su palabra y lo hizoo.. :D
primero tenemos que creer en dios y en nosotros mismo.. Para q esos sueños q tanto ahnelamos se nos hagan realidad.. Aunque sintamos que desmayamos Y q ya no hay fuerzas Ni fee!!:. Aii es q tenemos que ponerle mas fuerza a la luchaa...Aunque nuestra menteee nos diga q ya no hay nada q hacer...Pero nuestro corazon dice que sii.. QUe sigamos creyendoo ...Aunque el camino lo veamos largoo.. No te detengas... la esperanza te hara mirar mas alla.. Y la fe te dara fuerza de creer que venceras...!!!
Aii que creer . creer y creer!!!
Yo luchare por mis sueños hasta el final..
Dios puertas abrira!!!

Gracias señor , por estar conmigo cuando lo necesito.. Solo te pidoo .. que no me desampares.. Y que sigas a mi lado..
Y que sigas hablandome , mediante tu palabra...
AMEN!!! :D

Anónimo dijo...

muy bueno los temas que siempre habla..............................
que Dios lo bendiga hasta que sobre y abunde..................................!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

:) hey hermosa la reflex, yo le doy gracias a Dios por usarlo, por usarlo como un instrumento donde cambia pensamientos y hasta corazónes. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si usted se hubiera rendido,como stariamos los q leemos estas reflexiones todos los dias?¿? muchas gracias.. Dani-Arg

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS MI HERMANO SIGUIO ADELANTE , Y COMO EL HABEMOS MUCHOS ........ DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA

Anónimo dijo...

Hermano Enrique, dejeme decirle que todos los dias visito su blog, a sido de gran bendicion en mi vida y la de mis amigo, de verdad me alegro que no haya dado su brazo a torcer, cuando se le presentaron tropiezos en su camino,Dios lo bendiga enormemente, y siga adelante.. abrazos

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO ENRIQUE...

BENDITO SEA! QUE LINDO TODO LO QUE CUENTA, CUANTO RECONFORTA Y CUANTA FUERZA TRANSMITE. ES VERDAD QUE EN ESTE MOMENTO ES CUANDO ME SIENTO DEBILITAR Y PENSAR QUE YA ESTA... QUE NO VENDRA LA BENDICION QUE BUSCO. PENSAMIENTOS NEGATIVOS SE ATRAVIEZAN EN MI MENTE. PERO ES MAS FUERTE LA FE QUE HAY EN MI CORAZON Y EL AMOR A DIOS.

ESFUERZATE ME DICE EL SEÑOR!!!!!!!!! Y ASI SERA.

AMEN.

Anónimo dijo...

CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS CUANDO ABRO UNA NUEVA PÁGINA,Y AL MISMO TIEMPO QUE LEO TODO ME HACE PENSAR QUE ES UNA BENDICIÓN DE DIOS QUE PUDIERA LLEGAR HASTA AQUÍ,PORQUE TODO LO QUE CUENTAS ES
TAN SINCERO COMO EL AMOR DE DIOS.LO MEJOR QUE
PODEMOS HACER ES NO HACER CASO DE BURLAS NI ENVIDIAS,ES UN BUEN CONSEJO QUE NOS DAS,PORQUE
ES VERDAD QUE LA ENVIDIA SOLO LA TIENEN LO QUE NO CONSIGUE LO QUE OTROS TIENEN Y HAS LOGRADO CON LA AYUDA DEL SEÑOR.TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO,ME ALEGRO POR ELLO.ÉL SEÑOR NUNCA SÉ EQUIVOCA Y HA HECHO TU SUEÑO REALIDAD.QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA ENRIQUECIENDO CON TODOS TÚ
TRABAJO.¡¡QUE ASÍ SEA!! UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
QUE DIOS SEA LA GLORIA EL GOZO Y LA ALEGRÍA PARA
TODOS LOS ASIDUOS DE ESTA PÁGINA.¡¡Y HA SEGUIR SOÑANDO!!."QUE DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO".

Anónimo dijo...

QUE LA BURLA Y LA ENVIDIA NO SEA NINGÚN OBSTÁCULO EN LO QUE TÚ DESEAS REALIZAR,ADELANTE QUE DIOS GUÍE TUS PASOS POR EL CAMINO DE LA VERDAD,Y QUE LA VIDA TE SONRÍA SIEMPRE EN TÚ BELLO MINISTERIO.
GRACIAS POR DAR SALIDA A LOS COMENTARIOS DE TUS
LECTORES.QUE JESÚS INFUNDA SU LUZ EN TÚ
CORAZÓN, Y CONSIGAS TODOS LOS LOGROS DE TÚ VIDA ESPIRITUAL Y PERSONAL.SALUDOS.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.