La Lluvia (Video)


Este día quiero salir un poco de la rutina y compartir contigo un video que vi el día de ayer que me gusto mucho.

Considero que todos aquellos que somos padres nos podemos identificar con lo que este pastor comenta, es un video que de ponerle atención puede ministrar tu vida en gran manera.

Te invito a que dediques un par de minutos a verlo sin interrupciones, ponle mucha atención y estoy seguro que Dios hablara a tu corazón.

Acomódate, abre bien tus ojos y ponle mas volumen a tu computadora, cierra la puerta de tu cuarto u oficina para que nadie te interrumpa y deja que Dios te hable por medio de este video.



Muchas Bendiciones desde El Salvador


Atte.


Enrique Monterroza
www.enriquemonterroza.com

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. gracias por este video tan bonito a veces se siente uno tan solo en este mundo ya tan lleno de gente pero donde cada vez estamos mas alejados unos de otros, otras veces me siento desvalida y quisiera que Dios me savara de la mochila y me abrazara fuertemente hasta que la tormenta pase..........creo que aun no he sentido eso, tal vez tiene que llover mas fuerte pera que lo pueda llegar a sentir....bueno si he tenido momentos dificles en mi vida y estoy segura que ahi es donde ha estado conmigo, aunque ahora lo necesito tambien! hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  2. Simple y profundamente maravilloso, identifica plenamente la realidad que sucede en nuestras vidas muchas veces; cuando la tormenta es recia Dios va a nuestro lado, lo he podido comprobar, el no me deja sola a pesar de mis faltas y errores, NO ME DEJA SOLA, pretendemos muchas veces ser mejores, pero cuando màs lo deseamos,todo se nos pone cuesta arriba, perO eL NOS TOMA ,EN SUS BRAZOS Y NOS INVITA A SEGUIR...(GRACIAS DIOS MIO POR SER MI GRAN AMIGO, A VECES TE HE DEFRAUDADO, CUANTAS VECES, PERO DESEO QUE SU INFINITA MISERIOORDIA NO SE APARTE DE MI Y ME AYUDE A SER MEJOR). Un video escepcional!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POR MAS DURA QUE SEA LA PRUEBA POR LA CUAL ESTEMOS PASANDO NUNCA TEMAMOS, PUES DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NO PERMITIRA QUE NOS PASE NADA.
    ES VERDAD QUE A VECES NOS SENTIMOS PERDIDOS COMO EN UN DESIERTO PERO EL SALVADOR NOS LLEVARA AL OASIS DE PAZ Y SACIARA NUESTRA SED Y HAMBRE ESPIRITUAL Y NOS DARA LA VICTORIA.NUNCA DUDEMOS NI PERDAMOS LA FE EN NUESTRO PADRE QUE NOS CUIDA SIEMPRE EN TODO PELIGRO. CLAMEMOS A EL Y EL NOS OIRA.YA PUDIMOS VER EN ESTE VIDEO QUE EN MEDIO DE LA TORMENTA EL VINO A TRAER LA CALMA. SEAMOS PACIENTES Y ESTEMOS SEGUROS DE QUE RECIBIREMOS SUS PROMESAS Y QUE OIREMOS SU VOZ DANDONOS ANIMO PARA QUE SIGAMOS ADELANTE SIN DESMAYAR HASTA LLEGAR A LA META,NUESTRA
    MANSION CELESTIAL.

    ResponderEliminar
  4. !guau!realmente hermoso este ejemplo de como Dios nos ayuda en las tormentas, me agrada el hecho de saber que mi Padre me abraza contra su pacho y me dice que me ama y me proteje de la tormenta y me lleva a casa segura.He podido experimentar eso en muchos momentos de mi vida.Si Dios permite las tormentas en nuestras vidas es para que aprendamos a depender mas de El,Dios les bendiga y gracias por este video hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente HERMOSO, gracias por esa palabra ha sido de mucha bendición para mi vida. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. Saben hiciron q me enamorara mas de Dios. estoy eternamente agradecido por este mensaje......... Los Amo........ Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señor! Tu sabes lo que estoy sintiendo y usaste este video para recordarme que tu sabes el camino a casa! Mil Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)