Un año más de vida - ¡Gracias Dios!

Un año más de vida - ¡Gracias Dios!


34 años… Me costó mucho escribir el número treinta cuatro(risas), pero es la realidad, hoy estoy cumpliendo treinta cuatro años de vida y por eso y más ¡Agradezco a Dios por todo!
Si alguien me preguntara y en algún momento pensé llegar a esta edad tendría que decir que no, jamás mi mente viajo más allá de los veinticinco años, no sé porque, pero solo lograba verme hasta los veinticinco, pero ya llevo nueve más y no es casualidad, es por la pura gracia y misericordia de Dios.

Hoy quiero agradecer a Dios por regalarme un año más de vida, un año de muchas experiencias, emociones, sentimientos y tantas cosas que he aprendido. Al ver hacia atrás me doy cuenta que he entregado mis mejores años para el Señor, no tengo de nada de qué quejarme, ni nada que reprochar, he entregado lo mejor de mi juventud al Señor y aun así siento que es poco comparado con TODO lo que Él ha hecho por mí.
Hoy solo tengo palabras de agradecimiento al Señor, por su misericordia hacia mi vida que me ha permitido llegar hasta donde he llegado, por su fidelidad incomparable que no me ha desamparado en ningún momento, por su gracia inmerecida, que me hace hoy estar agradeciendo un año más de vida.

Gracias a Dios por darme el privilegio de ser padre de dos hermosos hijos, mi Uziel de siete años y mi Valentina de cuatro. Gracias a Dios por la esposa con la que me premió, mi amada Yamita. Los tres ellos llenan mi vida de mucho color y me hacen sentirme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, son mi complemento perfecto en esta vida.

Si mañana dejará de existir en esta tierra, puedo dar testimonio que fui feliz hasta el último de mis días porque Dios me dio un gozo que nadie, ni nada me pudo quitar.

Por eso y más puedo decir este día a esta hora:

¡Gracias Dios por este año más de vida!

Enrique Monterroza
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios